21 de febrero de 2020 18:58

Los horarios de los turnos para la revisión vehicular se amplían en Quito

En Quito existen seis centros para la revisión vehicular. Foto: archivo / EL COMERCIO

En Quito existen seis centros para la revisión vehicular. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Durante los últimos seis días laborables de febrero del 2020, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ampliará los horarios para obtener las citas previas de la Revisión Técnica Vehicular en Quito.

La entidad anunció este viernes 21 de febrero del 2021 que las citas para la revisión de los automotores en última semana de febrero se agotaron, debido al inicio de la calendarización y a un porcentaje considerable de usuarios que no cumplieron con el proceso de matriculación vehicular en el 2019.

Por ello, la AMT estableció un nuevo cronograma para que los propietarios de vehículos cumplan con el proceso. El viernes 21, miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de febrero del 2020, las citas estarán disponibles hasta las 17:15. Los sábados 22 y 29 de febrero se habilitarán hasta las 12:30.


El proceso de cita previa se lo realiza en la página web de la AMT en donde los usuarios seleccionan con anticipación la fecha, hora y el centro de revisión al que desean acudir para la revisión.

En Quito, existen seis centros para la revisión vehicular: Los Chillos, en el kilómetro 5 de la autopista General Rumiñahui; Carapungo, en la avenida Panamericana Norte y vía a Marianitas; en San Isidro, en Los Guayabos 370 y Álamos; Florida, en la calle 1 del sector La Pulida; Guajaló, en la avenida Pedro Vicente Maldonado (Panamericana Sur) frente a Aymesa; y Guamaní, en la calle H y Leónidas Mata (barrio La Perla).

Según la AMT, hasta el 18 de febrero del 2020 se registraron 39 923 vehículos matriculados. 

La matriculación vehicular en Quito se realiza con base en el último dígito de la placa. El proceso se inició en febrero con el 1 y terminará en noviembre con el 0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)