27 de September de 2009 00:00

El horario de telenovelas tendrá tonos brasileño y colombiano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción  Espectáculo

Manuela y Sanzón ya pueden ser felices por siempre y la doctora Tatiana está a punto de cumplir su historia de amor al más puro estilo de ‘La dama y el vagabundo’ con Oscar.
Pero quienes siguieron paso a paso a estas parejas   no los  extrañarán,  ni a los demás personajes de ‘La quiero a morir’ y ‘Vecinos’.

Ambas historias ya tienen reemplazo. Para el horario de ‘La quiero a morir’ llega desde el lunes pasado la telenovela brasileña ‘Belleza pura’, que se transmite por Teleamazonas, a  las 21:35.

Edson Celulari, Regiane Alves, Carolina Ferraz, Christiane Torloni y Humberto Martins son algunos de los actores de TV Globo que actúan en esta telenovela donde la repentina  aparición de seres queridos  hilvanan la trama de autoría de Andrea Maltarolli. Producida en 2008,  cumple con las características de las novelas brasileñas: historias de amor cruzadas, novedosas y recreadas en paisajes  turísticos de Brasil, aunque esta vez, una fábrica de helicópteros y una clínica de estética  también son los escenarios. 

Una hija (Regiane Alves, como Joane) busca a su madre, pero ella desaparece tras un accidente aéreo. En lugar de encontrar a quien la dejó en un orfanato cuando era una bebé, la joven esteticista halla a Guilherme (Edson Celulari), quien será  el amor de su vida.

Pero eso no es todo. Mientras la telenovela colombiana ‘Vecinos’ se aproxima a su fin, otra  del mismo país y marcada también por el humor viene en su reemplazo. Desde mañana  se transmitirá ‘Todas odian a Bermúdez’, una producción de Caracol TV. Esta historia que se recrea en las salas de redacción de la revista Hechos, junta al actor peruano Diego Bertie (como Gonzalo Lleras) con los colombianos Valentina Rendón (Silvia Vargas) y  Víctor  Cabrera (Arturo ‘El asco’ Bermúdez).

Bermúdez es un periodista deportivo que se reencuentra años después de su graduación de la Universidad con Silvia Vargas y Gonzalo Llerena. Cuando ellos ascienden, Bermúdez es transferido de su sección en la revista a la que está dedicada a las mujeres.

Este cambio, que al principio atormenta al periodista al que todas las mujeres odian por su peculiar manera de tratarlas, se convierte en la llave para que su vida cambie totalmente. Una sensibilidad antes oculta brota en él y Bermúdez pasa de ser el odiado a una opción amorosa para Silvia.

Pero las novedades no están solo en Teleamazonas. También Ecuavisa trae un estreno de TV Globo, ‘La favorita’, a las 21:45. El misterio es el elemento principal de esta   telenovela.   Flora (Patricia Pillar) y Donatella  (Claudia Raia)  dejaron de ser amigas por amar al mismo hombre. 

Un asesinato las separó y cada una tiene una versión sobre lo que ocurrió. Después de 18 año, una de ellas se vengará.   

El creador de esta historia, João Emanuel Carneiro, ha estado involucrado en otras telenovelas  como ‘El color del pecado’ o ‘Cobras y lagartos’. Esta vez  juntó a las  dos  mujeres con  actores de la talla de Murilo Benicio, Tais Araujo, Lilia Cabral y  Tarcisio Meira.

¿Cuál de las dos, Flora o Donatella, dice la verdad?  Esa es la incógnita que  esta producción 2009 de TV Globo propone a los fieles televidentes de las telenovelas brasileñas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)