Homero Simpson y la cadena de Correa

Definitivamente entender la filosofía del socialismo del siglo XXI es complicado.

Por ejemplo, se intenta censurar un programa de televisión porque los niños-adolescentes no están o no tienen una mentalidad formada para entender este programa, sin embargo a los niños-adolescentes se les hace que tengan el derecho de elegir Presidente y diputados, seguramente porque para ello sí  tienen  mente formada.

Es decir, es más fácil elegir mandatarios que  entender un programa de televisión (¿?).

Sin embargo, se ‘obliga’ a todos los ecuatorianos a que los  sábados escuchen ofensas, insultos, burlas en cadenas televisivas que nadie censura.

Quienes censuran los programas de televisión, luego serán los medios de comunicación escrita y radios, deberían indicarnos sus estudios que han realizado en  psicología, pedagogía, sociología, etc., para que justifiquen estas medidas.

Toda decisión  debe tener un fundamento científico y aspiramos que lo hagan público.

Fabián Guarderas Jijón

Suplementos digitales