4 de September de 2009 00:00

Dos hombres fueron abaleados en Manta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía Judicial de Manta  todavía  trata de ubicar a dos de los  sospechosos  del crimen del adolescente José A., quien fue asesinado supuestamente por otros cinco menores de edad.  

Hasta ayer, los agentes  solo conocían  los  sobrenombres  de los prófugos:  ‘Paja’ y ‘La Gata’, pero aseguraron que seguirán en su búsqueda.

Mientras que  los otros tres detenidos están bajo la vigilancia de la Policía Especializada en Niños y Adolescentes (Dinapen). Uno de ellos aseguró que asesinaron a José A. para quitarle su teléfono celular. La familia del fallecido pidió celeridad a la Policía para encontrar a todos los responsables. 

Adicionalmente, la mañana de ayer se registraron  otros dos asesinatos en Manta.  Luis  Pibaque  y César  Cornejo  fueron abaleados   por supuestos asesinos a sueldo. Según testigos, dos hombres, que se movilizaban en una moto, llegaron hasta el barrio  Los Ángeles para buscar a  las víctimas.
 
Pibaque y Conejo se encontraban dentro de un auto cuando fueron atacados por los sicarios,  quienes  portaban metralletas.  Según la Policía, el ataque puede ser un ajuste de cuentas. Red. Manta

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)