29 de noviembre de 2018 19:57

Un hombre trató de robarle el arma de dotación a un guardia de seguridad del parque El Ejido

El sospechoso fue apresado y trasladado a la Unidad de Flagrancias, en Quito. Foto: cortesía Policía Nacional

El sospechoso fue apresado y trasladado a la Unidad de Flagrancias, en Quito. Foto: cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 22
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los comerciantes del parque El Ejido, ubicado en el centro de Quito, vivieron momentos de tensión al mediodía de ayer, 28 de noviembre del 2018. Según la Policía, un hombre supuestamente trató de quitarle el arma de fogueo a un guardia de seguridad y se produjo un forcejeo en el que hubo disparos.

Los agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la Policía patrullaban la zona cuando la gente les alertó sobre lo que sucedía. “Nos indicaron que al interior del parque una persona intentó quitarle el arma al guardia de la unidad móvil de prevención de salud del Municipio, llamada 'Salud al paso’”.

Los uniformados intervinieron y observaron a dos personas forcejeando. Neutralizaron al sospechoso, David V., quien “minutos antes le había sustraído el aparato del guardia Vicente P., procediendo a realizar detonaciones del arma no letal con balas de salva”.

Los transeúntes y comerciantes del parque ayudaron a los policías a inmovilizar al sospechoso, quien fue apresado y trasladado a la Unidad de Flagrancias de la calle 9 de Octubre y avenida Patria, ubicada una cuadra más arriba del lugar en donde se produjo el incidente.

Las unidades especializadas de la Policía Judicial y Criminalística llegaron al punto para las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (3)