14 de junio de 2019 17:54

Hombre tomó como rehén a su familia e intentó lanzarse con su hija del tercer piso de una vivienda en Quito

Agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y de la Dinased en el domicilio del agresor. Foto: Twitter / Policía Nacional

Agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y de la Dinased custodiaron al hombre que retuvo a su familia y amenazó con suicidarse. Foto: Twitter / Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 19
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre retuvo "con amenazas" a sus cinco hijos y a su conviviente, este viernes 14 de junio de 2019 en una vivienda de Quito, y sujetó "a una de sus hijas con la intención de quitarse la vida", informó la Policía Nacional.

Según reportaron los uniformados, el hombre, ahora detenido, habría intentado lanzarse desde el tercer piso del inmueble sosteniendo a la menor.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), uniformados del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), junto a unidades preventivas y tácticas de la Policía Nacional, llegaron al lugar y lograron persuadir al ciudadano para que desistiera. 

Los menores y la pareja del hombre "fueron puestos a buen recaudo y el agresor a orden de la autoridad competente".

En imágenes difundidas por la Policía se pudo observar que el hombre fue aprehendido en una de las dependencias de la vivienda, mientras agentes del GIR lo custodiaban.

Personal de la Policía Nacional pone a buen recaudo a las víctimas. Foto: Twitter / Policía Nacional

Personal de la Policía Nacional pone a buen recaudo a las víctimas. Foto: Twitter / Policía Nacional


En otra de las fotos, los uniformados aparecen junto a una ambulancia que se trasladó a la vivienda para brindar ayuda a los menores y su madre.

La Policía no precisó sobre los cargos que enfrenta el agresor ni sobre el estado de las personas afectadas en este caso que los uniformados han señalado como violencia intrafamiliar

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (15)