16 de octubre de 2018 13:01

Un hombre murió atropellado en la avenida Simón Bolívar

Un accidente se registró en la avenida Simón Bolívar. Un vehículo atropello a una persona y luego se estrelló con un paso peatonal.

Un accidente se registró en la avenida Simón Bolívar. Un vehículo atropello a una persona y luego se estrelló con un paso peatonal. Foto: Eduardo Terán/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 16
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente se reportó aproximadamente a las 10:00 de este martes 16 de octubre del 2018 en la avenida Simón Bolívar, a la altura del barrio San José de Monjas, oriente de Quito.

En ese hecho se produjo la muerte de un hombre, de 44 años. Christian Rivera, técnico de riesgos de la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio, informó que al parecer la víctima no utilizó el puente peatonal ubicado en ese sector y fue atropellado por un vehículo Ford Explorer verde.

"Posteriormente, el carro involucrado en el accidente perdió pista y se estrelló contra la base del puente peatonal", precisó el funcionario.

La Empresa Pública de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) se encargará de arreglar el módulo del puente para habilitarlo y la gente pueda utilizarlo.

"Lo lamentable de este accidente, según versiones y videos de este sector, es que la persona que falleció no utilizó el puente peatonal. Se pudo evitar la muerte", manifestó Rivera.

La movilidad de vehículos fue lenta en ese sector. Pasadas las 11:00, agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se encargaron de retirar el carro accidentando y ubicarlo en el parqueadero de una ferretería de ese sector. La zona fue cercada por seguridad.

Allí, los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaban peritajes del Ford Explorer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (5)