16 de octubre de 2018 09:41

Hombre es investigado por la muerte de su conviviente en el cantón Durán

Foto: Cortesía

En el barrio María Piedad, en Durán, un hombre estranguló a su pareja y luego fue al cuartel policial para contar lo sucedido. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ocho horas tardó Julio C. P., de 48 años, en decir a la Policía Nacional que supuestamente estranguló a su pareja, de 45 años, en la sala de su casa, ubicada en el sector María Piedad, en el cantón Durán (Guayas).

El hombre acudió a las 16:00 del lunes 15 de octubre de 2018, hasta el cuartel policial del cantón para hablar del crimen. No obstante, el asesinato ocurrió a las 08:00, según el testimonio del presunto autor.

A las 16:30, Julio llegó hasta su vivienda acompañado de la Policía. Los uniformados, al comprobar que su pareja yacía en la cama, llamaron a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased).

Eduardo Oviedo, agente policial de Durán, sostuvo que el sospechoso estaba confuso y que no podía explicar bien lo sucedido. Detalló que el cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia.

Aproximadamente a las 19:00, Julio fue llevado hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas, a la espera de una audiencia de formulación de cargos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)