25 de diciembre de 2018 14:45

Un hombre está desaparecido después de pactar reunión con un cliente en el norte de Quito 

Carlos Manuel Mosquera Ibarra mide 1,72 de estatura, tiene tez morena, cabello color canoso, contextura gruesa y ojos color café y que el día que salió de casa vestía una camisa celeste, pantalón, chompa y zapatos negros. Foto: Cortesía Fabián Mosquera.

Carlos Manuel Mosquera Ibarra mide 1,72 de estatura, tiene tez morena, cabello color canoso, contextura gruesa y ojos color café y que el día que salió de casa vestía una camisa celeste, pantalón, chompa y zapatos negros. Foto: Cortesía Fabián Mosquera.

valore
Descrición
Indignado 196
Triste 182
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 1
Karol Noroña
Redactora (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La última vez que se supo de Carlos Manuel Mosquera Ibarra, de 56 años, fue cuando salió de su casa a las 08:00 del pasado miércoles 19 de diciembre del 2018. Ese día, él, quien labora como vendedor de una importadora de electrodomésticos, le comentó a su familia que iría a una reunión con un nuevo cliente que deseaba realizar una compra de mercadería.

Su hermano, Fabián Mosquera, relata que desde aquel miércoles no conocen su paradero y reportaron su desaparición a la Policía Nacional.
Carlos mide 1,72 de estatura, tiene tez morena, cabello color canoso, contextura gruesa y ojos color café. Así lo señala la descripción física que la página de personas desaparecidas del Ecuador publicó este martes 25 de diciembre del 2018.

Fabián cuenta que, ese día, su hermano vestía una camisa celeste, pantalón, chompa y zapatos negros, además portaba una mochila pequeña en la que usualmente lleva una laptop y documentación de la empresa en la que trabaja como vendedor. 

Ese miércoles, Carlos pactó una cita con un supuesto cliente, en las calles Versalles y Diego de Atienza, en el sector de Miraflores, en el norte de la capital. Una hora después, a las 09:00, su vehículo fue encontrado en la misma dirección, intacto, cuenta su hermano Fabián.

La Policía Nacional realizó un rastreo de su teléfono móvil en el que se determinó que su última conexión fue a las 19:00 de ese mismo día, en el barrio Calderón, cerca de las bodegas desde donde la importadora despachaba su mercancía. Ese es el último rastro que los agentes hallaron de Carlos Manuel Mosquera Ibarra.

Su familia teme que su ser querido puedo haber sido víctima de una estafa frustrada, pues el día de su desaparición debía realizar una evaluación a un cliente en la que analizaría si calificaba o no para efectuar el pedido de venta de mercadería a la empresa. 

Amigos, allegados y familiares claman por su regreso, mientras la Fiscalía General del Estado ya inició la investigación del caso. “Lo estamos buscando incesantemente pero no encontramos un solo rastro de mi hermano”, dice Fabián.

En su núcleo familiar sienten su ausencia. Carlos es el segundo de cinco hermanos, padre de tres hijas y abuelo de un pequeño de dos años. La Navidad se ha convertido en búsqueda. “Él es quien más lo extraña en estas fechas especiales, porque es cariñoso, responsable, hogareño”, cuenta su hermano.

La familia pide a la ciudadanía que ayude con datos o información sobre el paradero de Carlos Manuel Mosquera Ibarra.  Si cree haberlo visto o reconoce su fotografía, puede comunicarse a la línea 1800 DELITO (33 54 86), 911, o a los teléfonos 0984171429, 0999004172, 0995007857 y 0998233695.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (189)
No (16)