25 de mayo de 2018 16:03

Un hombre cae con su parapente sobre cables de electricidad en Ibarra

Un hombre quedó atrapado con su parapente, al caer sobre un cableado eléctrico en Ibarra. Foto: Cortesía ECU 911

Un hombre quedó atrapado con su parapente, al caer sobre un cableado eléctrico en Ibarra. Foto: Cortesía ECU 911

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre sufrió un accidente al caer con el parapente en el que volaba sobre la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, informó el servicio de emergencia ECU 911 este viernes 25 de mayo del 2018.

Según información preliminar, emitida por el ECU, una persona alertó sobre el caso cuando miró que el afectado cayó con su parapente fuera del lugar de aterrizaje y quedó atrapado entre cables de electricidad.

Aparentemente, "el ciudadano tuvo dificultad en su aterrizaje y posterior a una maniobra, quedó atascado entre cables del sistema de electricidad pública en las calles Alfredo Obando Luna y Vicente Rocafuerte, en Ibarra", señaló el ECU en un comunicado.

Imagen video accidente parapente


En imágenes difundidas por el servicio de emergencia, se grabó al hombre mientras estaba de pie sobre un muro, él tenía sostenidas las cuerdas del paramente que quedó atrapado entre el cableado eléctrico. Dos personas ascendieron en escaleras al lugar para ayudarlo.

El hombre fue rescatado y está en buen estado de salud, dijo el ECU. El afectado fue evaluado por paramédicos para descartar lesiones o heridas.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra y de Servicios Municipales acudieron al lugar del incidente.

Tras el rescate, las autoridades buscan remover el parapente para evitar posibles daños a la ciudadanía y al servicio eléctrico de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (4)