2 de abril de 2021 14:53

Hombre mató a su madre y luego se suicido en Nicaragua

Imagen referencial. Agentes investigan el paradero de un hombre que fue señalado por el femicidio de su expareja en Milagro, provincia de Guayas. Foto: Pixabay

Imagen referencial. Las víctimas, según relataron testigos a la prensa local, estaban tomando licor, discutieron y el hijo sacó un cuchillo con el que dio muerte a su madre. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Un hombre en aparente estado de ebriedad mató a su madre de forma violenta y luego se suicidó en Nicaragua, informó este viernes 2 de abril del 2021 la Policía Nacional.

El parricidio ocurrió la tarde del Jueves Santo en el municipio de Bilwi o Puerto Cabezas, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN), según el parte policial. 

El agresor, identificado como Yasir Josué Knaggs, de 22 años, nicaragüense, mató a cuchilladas a su madre, Ángela Alicia Knaggs Deliot, de 50 años, de la misma nacionalidad, indicó la Policía Nacional.

Un equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes químico y biológico, de acuerdo con la información.

Testigos entrevistados por la Policía Nacional refirieron que el hombre, "en estado de ebriedad, cometió delito de parricidio en perjuicio" de su madre, "y posteriormente se suicidó, propinándose herida con arma corto punzante (cuchillo) en el abdomen", detalló la institución del orden.

Las víctimas, según relataron testigos a la prensa local, estaban tomando licor, discutieron y el hijo sacó un cuchillo con el que dio muerte a su madre.
El hombre huyó del lugar y luego se suicidó, con el mismo cuchillo que mató a su madre, cuando la policía le daba persecución.

Los cuerpos examinados por un médico forense de Bilwi determinaron como causas de muerte: shock hipovolémico.

La Policía dijo que una comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer brindan atención y acompañamiento a los familiares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)