1 de octubre de 2019 23:11

¿Qué le dijo François Hollande a Carla Bruni en el funeral de Chirac?

Carla Bruni (d) y François Hollande, expresidente de Francia, durante el funeral de Jacques Chirac. Foto: Captura

Carla Bruni (d) y François Hollande, expresidente de Francia, durante el funeral de Jacques Chirac. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 41
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La expresión de conmoción en el rostro de Carla Bruni, exprimera dama de Francia, se úbicó como una de las imágenes más comentadas en redes sociales. El hecho fue captado por las cámaras de televisión el lunes 30 de septiembre del 2019 durante el funeral de Jacques Chirac.

La escena muestra a François Hollande, expresidente de Francia, de pie junto a la esposa del también exmandatario francés Nicolas Sarkozy. Ambos miran hacia delante hasta que él se inclina hacia ella y le susurra algo casi al oído. Bruni abre los ojos perturbada, no dice nada. Luego, suspira profundamente y perpleja gira su rostro hacia el lado contrario al de Hollande. Al final de la secuencia, la exprimera dama le aleja un poco y le dice algo a su esposo, quien se encontraba a su izquierda. 


Tras esta escena, los franceses intentan adivinar qué fue lo que el expresidente le dijo a la exprimera dama mientras Francia despedía con honores a Chirac, el expresidente francés fallecido el pasado jueves 26 de septiembre. En redes sociales se generaron distintas especulaciones.

¿Fue cara de estupor? ¿De sorpresa? La exmodelo y esposa de Nicolas Sarkozy pareció haber quedado fuera de sí y asombrada, mientras el expresidente Hollande, miraba para otro lado con una leve mueca.

Los medios de comunicación franceses han replicado el debate en redes sociales sobre la conversación entre ambas personalidades. Que van desde mensajes irónicos hasta decenas de memes.

Algunos también han dicho en redes sociales que tal vez Hollande le anticipó la mala noticia que recibiría un día después su esposo y también expresidente. Este martes 1 de octubre se conoció que Nicolas Sarkozy será juzgado por la presunta financiación irregular de la campaña de 2012, después de que el Tribunal Supremo desestimara el recurso presentado para evitar sentarse en el banquillo.

Sin embargo, una publicación de Infobae señala que el intercambio es más simple y mucho más triste... El periodista Jérôme Béglé, subdirector de la revista Le Point, explicó que Hollande estaba contándole a Bruni sobre el frágil estado de salud de Bernadette Chirac, explicando así la ausencia de la también exprimera dama en la misa de homenaje a su marido. El semanario Le Nouvel Observateur también confirmó esta versión de la conversación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)