26 de June de 2009 00:00

Hincha de El Nacional murió

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El dolor unió el 22 de junio  a los habitantes de Perucho. En la pequeña parroquia rural al norte de Quito,  las actividades se paralizaron. La mayoría de habitantes vestía de negro, en señal de luto por la muerte del adolescente David Erazo, de 17 años.

El joven, aficionado de El Nacional, falleció la noche del 20 de junio en un incidente con supuestos hinchas de Liga. Recibió siete puñaladas mientras iba con sus amigos de la barra Marea Roja rumbo a sus casas, luego de ver el cotejo entre albos y criollos.
El sepelio

En medio de lágrimas, los presentes buscaban consolar a José Erazo y a Elsa Lomas, los progenitores de David que lucían desconsolados.

Al velatorio también asistieron directivos del equipo, como el gerente Néstor Landeta y el comunicador Santiago Villarroel. Landeta portaba un sobre con dinero para mitigar los apuros económicos de la  familia, mientras que los vecinos y amigos cercanos se hicieron presentes con flores, velas y pancartas.

Las acciones
 
De acuerdo con Héctor Hinojosa, comandante de la Policía del Distrito Metropolitano de Quito, los miembros de la Fuerza cumplieron todos los procedimientos. Aseguró que tras el final del cotejo, los aficionados criollos fueron escoltados por un grupo de uniformados hasta la parada de buses. Pero casi de forma inmediata la central de emergencias alertó sobre una pelea entre las barras.

La Policía  no tardó más de 5 minutos en regresar al sitio, según Hinojosa.  Además, reveló  detalles para la investigación penal: al parecer, el asesinato fue planificado y  se identificó al presunto responsable. Mantuvo su identidad en reserva, pero  aseguró que es  miembro de la Muerte Blanca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)