28 de agosto de 2019 10:34

Hijos de cuidadora investigados por violación a mujer de 85 años en Manabí

Imagen referencial. La Policía investiga el caso de una adulta mayor que fue violada por los hijos de la mujer que la cuidaba. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Imagen referencial. La Policía investiga el caso de una adulta mayor que fue violada por los hijos de la mujer que la cuidaba. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 46
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía investiga el caso de una mujer de 85 años que fue violada por tres hombres. Luego de la agresión sexual los sospechosos saquearon su casa. El hecho ocurrió la madrugada del lunes 26 de agosto del 2019.

El hecho se registró en la ciudadela Bellavista, en el kilómetro 1 de la vía Portoviejo-Manta, donde los vecinos están alarmados por el suceso. Según las versiones de los familiares, los responsables de la violación serían los hijos de la mujer que cuidaba a la adulta mayor.

Una de las hijas de la víctima fue a visitarla y se percató que en la cama había manchas de sangre. Luego revisaron el cuerpo de la mujer y observaron que tenía mordidas y marcas.

La adulta mayor fue trasladada a un hospital donde confirmaron que había sido violada. En la casa de la mujer también encontraron colillas de cigarro y envolturas que contenían droga. Además se habían robado aretes y cadenas de la víctima.

Jorge C., hijo de la afectada, informó que uno de los implicados del hecho ya está detenido. El hombre sería hijo de la mujer que cuidaba a su madre por las noches.

Aparentemente la cuidadora había permitido que los hombres ingresaran a la vivienda. Y esto se pudo confirmar a través de las cámaras de seguridad que hay en la zona. En el video se observa que tres hombres entran y salen de la casa.

La víctima de 85 años ahora está en la casa de su hija donde se recupera de las lesiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)