5 de agosto de 2019 19:51

Dos hermanos fueron asesinados en Durán; uno de ellos era adolescente

Los hermanos Jorge, de 32 años, y Mauricio, de 16, fueron asesinados con arma de fuego este lunes 5 de agosto del 2019. Foto: cortesía Policía Nacional

Los hermanos Jorge, de 32 años, y Mauricio, de 16, fueron asesinados con arma de fuego este lunes 5 de agosto del 2019, en una casa del cantón Durán. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los hermanos Jorge, de 32 años, y Mauricio, de 16, tuvieron una discusión con una pareja antes de ser asesinados. Sus cuerpos fueron hallados afuera de una casa, en un recinto cercano al kilómetro 3,5 de la vía a Taura, en el cantón Durán (Guayas).

El crimen ocurrió al mediodía de este lunes 5 de agosto del 2019. Winston Farías, primo de los fallecidos, comentó que sus familiares llegaron al lugar para asistir a un velatorio.

Luego de unas horas, un vehículo y una motocicleta se estacionaron frente a su vivienda. El hombre que conducía el auto se acercó y enfrentó a los hermanos. Durante la discusión, sacó un arma y atacó a ambos.

David Pazmiño, jefe de operaciones de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), dijo que, al parecer, los atacantes exigían el pago de una deuda. Los hermanos intentaron huir en cuanto se percataron del arma pero fueron alcanzados. Los dos recibieron disparos en la cabeza.

La madre de los fallecidos aseguró desconocer la supuesta deuda de su hijo mayor. Al sitio llegaron agentes de Criminalística para el levantamiento de los cadáveres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)