14 de September de 2009 00:00

Las hermanas Williams, campeonas en dobles en US Open

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nueva York, DPA

Las hermanas Williams se coronaron hoy campeonas del torneo femenino de dobles del Abierto de Estados Unidos, al vencer por 6-2 y 6-2 a la pareja formada por la zimbabuense Cara Black y la estadounidense Liezel Huber, defensoras del título.

Las hermanas Williams recibirán un premio de 420 000 dólares y es el décimo título de Grand Slam que conquistan las hermanas, que habían sido vencidas ambas en singles por la ganadora del torneo Kim Clijsters de Bélgica.

Como defensora del título en Flushing Meadows, Serena Williams generó un escándalo al insultar a una jueza de línea al ser vencida en semis por 4-6 y 5-7 por Clijsters.

Recién 36 horas después la tenista se disculpó por su descondiserado comportamiento ante la jueza de línea, Kim Clijsters, la Asociación de Tenis estadounidense y la afición. En principio había rechazado pedir perdón por su comportamiento poco apropiado.

El día en que se disputó la final de singles femenino se había presentado a la entrega de los premios de la cadena de videos musicales MTV y todavía se burló del escándalo que había generado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)