15 de September de 2009 00:00

Hermana de presidende Lula da Silva continúa hospitalizada con sospecha de AH1N1

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Brasilia, ANSA

La hermana del presidente brasileño Luiz Lula da Silva, Sebastiana Ruth, continúa internada en un hospital de San Pablo, donde estuvo tres días en terapia intensiva, con sospechas de gripe AH1N1, informó hoy el diario O Globo.

Sebastiana Ruth, de 60 años, fue ingresada el viernes en un hospital de San Pablo con un cuadro febril y fue internada en terapia intensiva.

La hermana del mandatario, que trabaja en una escuela de la periferia de San Pablo, ya fue trasladada a una habitación de atención intermedia, consignó hoy el diario O Globo en su edición on line.

“Ahora estoy sintiéndome muy bien, no tengo más fiebre, los dolores en el cuerpo pasaron y paré de vomitar, el susto fue grande, pero creo que ya pasó” , declaró.

Su marido también presentó síntomas de la dolencia y continúa en observación.

El Instituto Adolfo Lutz, de enfermedades infecciosas de San Pablo, analiza las muestras extraídas a la paciente y no descarta que haya sido víctima del virus AH1N1.

Hace dos semanas Lula tosió en un acto público y dijo eso no debía ser motivo de preocupación dado que no había contraído la enfermedad. El hecho ocurrió días después de su participación en la Cumbre Extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas en Argentina, en la que se reunió con el mandatario colombiano Alvaro Uribe, quien contrajo la dolencia.

Brasil ya registró 657 fallecimientos por la dolencia, según datos divulgados por la prensa aún no confirmados por las autoridades federales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)