25 de junio de 2019 12:59

Dos heridos en volcamiento de dos autos en la av. Simón Bolívar, en el ingreso a Nayón

Un accidente vehicular ocurrido este 25 de junio del 2019 en la av. Simón Bolívar, en el ingreso a Nayón, al norte de Quito, dejó como saldos dos personas con heridas leves. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @BomberosQuito

Un accidente de dos autos se registró este martes 25 de junio del 2019 en la av. Simón Bolívar, en el ingreso a Nayón, al nororiente de Quito. Foto: Twitter @BomberosQuito

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito registrado a las 11:40 de este mates 25 de junio del 2019, en la avenida Simón Bolívar, a la altura del Liceo Campoverde, en Nayón, al nororiente de Quito.

Dos autos se volcaron en el siniestro vial, cuando circulaban por esa avenida periférica de Quito. Los automotores quedaron sobre el asfalto en el sentido sur – norte de la vía, informó el ECU 911.

El Cuerpo de Bomberos de Quito difundió imágenes del accidente, en donde se pudo observar que los afectados fueron atendidos en un costado de la vía, sobre el parterre. En el lugar, los autos quedaron volcados a una distancia que no fue precisada por el ECU 911.


La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que en el lugar existe fuerte congestión vehicular, pues ambos automotores bloquean dos de los carriles de la vía. 

Una unidad de rescate, dos motocicletas y siete miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia. Allí confirmaron que las personas presentaban 

A las 12:20 de este 25 de junio, autoridades de la AMT señalaron que el tránsito se reanudó en la vía, luego de que los automotores fueran retirados del sitio del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)