19 de septiembre de 2018 09:35

Dos heridos dejó un nuevo volcamiento de bus en Guayas

El accidente de tránsito dejó dos personas heridas este miércoles 19 de septiembre del 2018. Foto: Tomada de la cuenta Twitter de Robinson Macias A.

El accidente de tránsito dejó dos personas heridas este miércoles 19 de septiembre del 2018. Foto: Tomada de la cuenta Twitter de Robinson Macias A.

valore
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La madrugada de este miércoles, 19 de septiembre del 2018, se registró un nuevo accidente que involucra a un bus de transporte interprovincial. Esta vez una unidad de la cooperativa Patria se salió de la vía y se volcó a la altura del recinto Santa Martha, en Bucay (Guayas).

El incidente se habría registrado a las 04:00. Según testigos, el exceso de velocidad habría sido la causa del descarrilamiento. También un camión estuvo involucrado en el hecho.

De acuerdo con datos del Ecu911 en Samborondón, al lugar llegaron la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos El Triunfo (CBT) y Policía Nacional (PPNN).

“Una vez en el punto, las unidades de respuesta confirmaron que se trató de un accidente que involucró a un bus de pasajeros y un tanquero que recorrían ese tramo de la carretera, lo que ocasionó pérdida de pista del bus”.

Producto de este accidente se brindó asistencia prehospitalaria a dos personas que resultaron heridas, un hombre quien presentó solo golpes y una ciudadana quien requirió el traslado hasta el hospital de El Triunfo.

Este accidente ocurrió un día después del sucedido la mañana de ayer en El Oro. En ese caso un bus con 40 pasajeros se volcó y rodó 400 metros en un abismo en la vía Pindo-Balsas. Ahí murieron 12 personas. También hubo otro en la tarde en la vía Pedernales y dejó nueve heridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)