14 de noviembre de 2019 11:57

Al menos 7 heridos en tiroteo en una escuela cerca de Los Ángeles

Los estudiantes de la secundaria Saugus fueron evacuados. Foto: Captura

Los estudiantes de la secundaria Saugus fueron evacuados. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos siete personas fueron alcanzadas por disparos el jueves 14 de noviembre del 2019 tras la irrupción de un hombre armado en una escuela secundaria situada al norte de Los Ángeles, EE.UU., reportaron la alcaldía y medios locales.

Hay “varias víctimas” en la secundaria Saugus, en Santa Clarita, indicó en su cuenta de Twitter la alcaldía de esta ciudad californiana. La cadena NBC Los Ángeles habla de siete víctimas, en una cifra provisional.

Los estudiantes se mantienen dentro de la escuela o están siendo escoltados por la Policía a un lugar seguro, mientras las autoridades recomendaron a los padres mantenerse alejados del lugar, ya que aún existe una alerta activa y no se ha detenido al sospechoso.

Según información del portal ktla.com, dos pacientes están en estado crítico, según el Hospital Henry Mayo; otros tres se dirigen al centro médico.

En videos publicados en redes sociales se podía ver al menos a tres de las víctimas siendo atendidas en la escuela. Se podía ver a los paramédicos dando primeros auxilios a una de ellas.

Todos los planteles en el Distrito han sido cerrados en medio de la búsqueda del hombre armado. "Alerta de emergencia: hay un incidente en la Escuela Secundaria Saugus; como precaución, estamos cerrando todas las escuelas hasta que la policía indique lo contrario", tuiteó el distrito poco antes de las 08:30 de este jueves

El hombre armado se describe como una persona asiática con ropa negra, según el Departamento del Sheriff.

A los residentes que viven cerca de la secundaria Saugus se les pidió que cierren sus puertas, se queden dentro de casa y llamen al 911 si ven algo sospechoso. A todos los demás se les pide que eviten el área. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)