18 de noviembre de 2020 09:48

Cuatro heridos tras accidente en el kilómetro 5 de la carretera Alóag - Santo Domingo

El accidente se registró la mañana de este miércoles 18 de noviembre del 2020. Foto: Cortesía ECU 911

De acuerdo con información del ECU 991, el accidente se registró la mañana de este miércoles 18 de noviembre del 2020. Foto: Cortesía ECU 911

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

Un accidente se reportó aproximadamente a las 07:00 de hoy, miércoles 18 de noviembre del 2020 en la curva del kilómetro 5 de la carretera Alóag - Santo Domingo, cantón Mejía, a 5 minutos de la salida sur de la capital.

José Pazmiño, coordinador de la sala operativa Mejía del ECU 911, indicó que un Vitara negro y un Hyundai Accent plomo se chocaron de frente y cuatro personas resultaron heridas.

Una tenía fracturas en las extremidades superiores e inferiores y la trasladaron a un centro asistencial. Las otras tenían policontusiones y las auxiliaron en el lugar del accidente. “Dos carriles de circulación, en sentido hacia el peaje de Alóag, fueron cerrados por precaución. Montamos un contraflujo para garantizar la movilidad”, indicó Pazmiño.

Quito amaneció nublado y con frío


La temperatura en Quito variará entre 10 y 22 grados centígrados y el cielo se presentará entre nublado a parcial nublado con lloviznas ocasionales y niebla. Ese es el pronóstico para hoy, miércoles 18 de noviembre, que hizo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) luego de las precipitaciones que se reportaron ayer por la tarde en la capital.

Según esa entidad, esas condiciones fueron previstas con anterioridad y son favorecidas por la presencia de humedad en el ambiente y variables meteorológicas. Estas inciden en la inestabilidad atmosférica y en la presencia de lluvias y tormentas eléctricas.

Ante esa situación, el Inamhi advirtió que es probable que se produzca acumulación de agua en viviendas, negocios y caminos susceptibles. Asimismo, posibles deslizamientos de tierra.

Al amanecer de hoy, la calzada de calles y avenidas de Quito se encontraban húmedas por las lluvias de ayer. Hasta las 07:30, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Cuerpo de Bomberos no reportaron accidentes en Quito.

La AMT recomendó a los conductores reducir la velocidad y duplicar la distancia con el vehículo de adelante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)