25 de mayo de 2018 17:49

8 heridos deja un accidente entre dos buses en el Centro Histórico de Quito

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ocho personas resultaron con heridas leves, después de que dos buses de transporte urbano se accidentaran a las 15:30 de este viernes 25 de mayo del 2018, en el Centro Histórico de Quito, informó el servicio de emergencia ECU 911.

Las unidades accidentadas se impactaron cuando circulaban por las calles Esmeraldas y Vargas. Los buses quedaron detenidos sobre la intersección de ambas vías del centro de la capital.

En el lugar del accidente se bloqueó el paso vehicular, para atender a las personas afectadas. Los heridos presentaron heridas leves y fueron atendidos por miembros del Ministerio de Salud y socorristas del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Ambulancias del Ministerio de Salud y el IESS acudieron al lugar del accidente, para atender a los heridos por el accidente. Foto: ECU 911

Ambulancias del Ministerio de Salud y el IESS acudieron al lugar del accidente, para atender a los heridos por el accidente. Foto: ECU 911


El ECU 911 difundió imágenes en las que se pudo ver que un grupo de personas se acercaron al lugar del accidente. En el sitio existe un semáforo que regula el tránsito entre ambas vías.

Las autoridades no han informado sobre el estado de los conductores o las posibles causas del accidente. En el lugar, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) hizo el control del lugar durante la emergencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (1)