20 de mayo de 2018 19:41

21 heridos tras colapsó de tarima en Joseguango Bajo

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 informó la tarde de este domingo 20 de mayo que aproximadamente a las 13:47 se reportó el colapso de una tarima en Joseguango Bajo, en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. Por causa de este colapso, 21 personas resultaron heridas.

El Centro Zonal ECU 911 de Ambato coordinó la atención de la emergencia, para la que se despachó personal y recursos de Policía Nacional; Cuerpo de Bomberos, con tres ambulancias y una unidad de rescate; y Ministerio de Salud Pública, con tres ambulancias, según se indicó en un boletín informativo emitido por el Servicio ECU 911.

Las personas que resultaron heridas recibieron atención de primeros auxilios en el sitio de la emergencia y posteriormente fueron trasladadas a hospitales de Lasso y Latacunga en condiciones estables.

Las autoridades realizan las investigaciones para determinar las causas del incidente. La tarima había sido instalada para un evento público, mismo que fue suspendido de forma inmediata para que las instituciones articuladas briden atención de emergencia a los afectados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)