21 de mayo de 2019 11:16

Cuatro heridos en accidente de 3 vehículos frente al Complejo Judicial en Quito

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron las pericias de la investigación del accidente. Foto: Cortesía / ECU 911

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron las pericias de la investigación del accidente. Foto: Cortesía / ECU 911

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se registró a las 09:30 de este martes 21 de mayo del 2019 en la avenida Amazonas y José Villalengua, frente del Complejo Judicial del norte de Quito. El servicio de emergencias del ECU 911 informó que cuatro personas resultaron heridas.

Los restos de una motocicleta y los pedazos de un casco quedaron sobre la calle y denotaban la gravedad del accidente, en donde también estuvieron involucrados un automóvil y un taxi.

Uniformados de la Policía y Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) llegaron al lugar junto a paramédicos de la Cruz Roja Ecuatoriana. Los socorristas trasladaron a los heridos a diferentes casas de salud, dijo el ECU 911.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron las pericias de la investigación del accidente, por lo que se cerró el paso en el perímetro comprendido entre las avenidas Amazonas y Tomás de Berlanga hasta la calle José de Villalengua, en sentido norte- sur.


La AMT recomendó a los usuarios a tomar vías alternas, pues se aplicaron otros cierres viales por el accidente en las intersecciones de la avenida Amazonas y Gaspar de Villarroel y las calles Jorge Drom y Pereira, en el norte de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)