11 de diciembre de 2018 08:48

Cuatro heridos en accidente de tránsito en la avenida Interoceánica

Un carro se volcó y obstaculizó el carril izquierdo en sentido Quito - valle de Tumbaco en el sector de Miravalle 1.  Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Un carro se volcó y obstaculizó el carril izquierdo en sentido Quito - valle de Tumbaco en el sector de Miravalle 4. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos accidentes de tránsito se reportaron la mañana de este martes 11 de diciembre del 2018 en la vía Interoceánica, en el oriente de Quito. Las emergencias fueron atendidas por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

El primero se produjo a las 06:50 en el sector de Miravalle 4. El teniente Luis Venegas, coordinador de la AMT en la avenida Simón Bolívar y los valles aledaños a Quito, informó que un auto rojo, el cual circulaba en dirección occidente - oriente, se impactó contra otro vehículo que se movilizaba en el carril contrario. Luego, otro carro se chocó contra los automotores siniestrados anteriormente.

Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales para ser evaluadas.

El vehículo quedó sobre la calzada en el sector de Miravalle 1. Foto: Cortesía / AMT

El vehículo quedó sobre la calzada en el sector de Miravalle 1. Foto: Cortesía / AMT


La movilidad de vehículos se tornó lenta y pesada en la zona por lo ocurrido. A las 07:45, los bomberos esparcieron tierra sobre la calzada debido a que se regaron lubricantes y esta era resbalosa. Pedazos de plástico y metal estaban regados en el piso y fueron retirados por los uniformados.

Otro accidente ocurrió casi a la misma hora en el sector de Miravalle 1. Un carro se volcó y obstaculizó el carril izquierdo en sentido Quito - valle de Tumbaco.

Venegas informó que el conductor del vehículo no resultó herido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)