1 de octubre de 2019 13:58

Tres menores y seis adultos resultaron heridos en accidente de tránsito de un bus en la Vía Naranjal - Guayaquil

Un bus de pasajeros perdió pista y se encunetó en el sector Villa Nueva, en la vía Naranjal - Guayaquil. Foto: Cortesía / ECU 911

Un bus de pasajeros perdió pista y se encunetó en el sector Villa Nueva, en la vía Naranjal - Guayaquil. Foto: Cortesía / ECU 911

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Servicio de Emergencias Ecu 911 informó que un accidente de tránsito se reportó en la vía Naranjal - Guayaquil este martes 1 de octubre del 2019. Nueve personas resultaron heridas.

Un bus de pasajeros perdió pista y se encunetó cerca de las 07:46 de hoy en el sector Villa Nueva, en la vía Naranjal - Guayaquil, según la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Entre los heridos se encontraban tres menores de edad y seis adultos.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital Básico de Naranjal. La CTE realizó el traslado del bus hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) del cantón Naranjal para los trámites legales respectivos.

El ECU 911 Samborondón coordinó el desplazamiento se unidades y personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos Naranjal (CBN) y Concesionaria del Guayas (Concegua) para solventar la emergencia que fue reportada a través de una llamada telefónica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)