2 de octubre de 2018 16:22

Tres heridos se registró un accidente de tránsito en Azuay

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Lineida Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un bus de la cooperativa intercantonal San Fernando se volcó y dejó tres heridos. El accidente ocurrió la mañana de este martes 2 de octubre del 2018 en el centro parroquial de Chumblín, cantón azuayo de San Fernando, en el sur del Ecuador.

El accidente ocurrió cerca de las 07:20, en la calle Eugenio Espejo y avenida del Estadio del centro parroquial de Chumblín. La unidad de placas AAP-402 transportaba a más de 40 personas, en su mayoría estudiantes de planteles de la parroquia.

Aún se desconocen las causas del percance. Pero los pasajeros relataron que al parecer el bus se quedó sin frenos y el conductor maniobró para ingresar a la calle, perdió estabilidad y se volcó.

Los tres heridos fueron trasladados –en vehículos particulares y ambulancias a diferentes casas de salud de los cantones cercanos de San Fernando, Girón y Cuenca.

No hubo personas afectados de gravedad. En esta emergencia intervinieron los cuerpos de bomberos de Girón y San Fernando. Los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito analizan la causa de este percance.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)