28 de agosto de 2018 09:22

Accidente de bus en vía Loja- Cariamanga deja 17 heridos la madrugada del 28 de agosto

17 personas resultaron heridas tras un accidente de un bus en Loja. Foto: Cortesía Bomberos de Carimanga

17 personas resultaron heridas tras un accidente de un bus en Loja. Foto: Cortesía Bomberos de Cariamanga

valore
Descrición
Indignado 23
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un bus de transporte público que circulaba por la vía Loja- Cariamanga, en el sur del Ecuador, se accidentó a las 05:33 de la madrugada de este martes 28 de agosto del 2018en el sector conocido como Tierras coloradas del cantón Calvas, informó el servicio de emergencias ECU 911.

Miembros de los Bomberos, Ministerio de Salud y Policía Nacional llegaron al sitio para atender a las personas afectadas tras el incidente vial.

Según información emitida por el servicio de emergencia, 17 personas resultaron heridas en el accidente de la unidad. Los afectados fueron evaluados y trasladados al hospital de Cariamanga recibir atención especializada.

El bus accidentado en Loja quedó a un costado de la vía, después de accidentarse cuando circulaba por el sector conocido como Tierras coloradas. Foto: Cortesía Bomberos de Carimanga

El bus accidentado en Loja quedó a un costado de la vía, después de accidentarse cuando circulaba por el sector conocido como Tierras coloradas. Foto: Cortesía Bomberos de Cariamanga


En imágenes difundidas por el Cuerpo de Bomberos de Cariamanga se pudo observar que la unidad quedó volcada de costado, sobre en una curva de esa carretera ubicada en el sur del país.

Líquidos del automotor quedaron derramados sobre la calzada. Foto: Cortesía Bomberos de Carimanga

Líquidos del automotor quedaron derramados sobre la calzada. Foto: Cortesía Bomberos de Cariamanga


El bus yacía detenido al lado del talud de una montaña y presenta afectaciones en la parte delantera de la unidad. En el lugar, partes de la carrocería quedaron incrustadas a un costado del sitio.

Miembros de la Policía controlaron el tránsito en esa carretera, pues la unidad bloqueaba uno de los carriles. Sobre la calzada había líquidos del automotor regados sobre el asfalto.

El ECU informó que el automotor fue trasladado a los patios de retención vehicular de la localidad para continuar con las investigaciones y determinar las causas del incidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)