3 de agosto de 2018 10:17

Cinco heridos en un accidente entre un bus y un camión en Isidro Ayora, en Guayas

Imagen del accidente en el sector Mata de Cacao. Foto: Cortesía de Cuerpo de Bomberos Daule.

Imagen del accidente en el sector Mata de Cacao. Foto: Cortesía de Cuerpo de Bomberos Daule.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito entre un bus de la cooperativa de transporte Mi Piedacita y un camión con una plataforma dejó como saldo cinco personas heridas en el sector de Mata de Cacao, en el cantón Isidro Ayora, provincia del Guayas.

Tras el choque frontal las unidades se incendiaron en una cuneta, en un tramo de la vía Manabí–Pedro Carbo.

La emergencia se produjo alrededor de las 06:00 de este viernes 03 de agosto. Personal del Cuerpo de Bomberos de Isidro Ayora y del Cuerpo de Bomberos de Daule procedieron a extinguir el fuego que afectó a las unidades accidentadas.

Cinco personas resultaron heridas, dos de ellas fueron llevadas hasta el Hospital de Pedro Carbo, una por quemaduras y otra con laceraciones.

Tres personas con heridas leves fueron atendidas en el sitio por personal del Ministerio de Salud, según informó en un comunicado el centro zonal de atención de emergencias ECU 911 Samborondón.

La Comisión de Tránsito del Ecuador cerró de forma temporal la vía a fin de facilitar la atención de la emergencia. Luego se habilitó un carril al tránsito. Los vehículos siniestrados están a la espera de ser retirados del lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)