11 de febrero de 2019 09:11

Un herido por volcamiento de un camión en la avenida Simón Bolívar

valore
Descrición
Indignado 94
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se registró a las 08:10 de este lunes 11 de febrero del 2019 en la avenida Simón Bolívar, 300 metros más abajo de la curva de la Universidad Internacional, en el oriente de Quito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) atendió la emergencia junto con los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ). El teniente Luis Venegas, coordinador de la avenida Simón Bolívar, informó que el vehículo perdió pista, se impactó contra un árbol y terminó volcándose.

El conductor resultó herido con politraumatismos, informó el teniente Juan Carlos Ganchala, del CBQ. Quedó atrapado entre los fierros retorcidos del automotor, por lo que se emplearon equipos hidráulicos para rescatarlo.


"Las extremidades inferiores estaban atrapadas, por lo que se tuvo que sacar el volante para liberarlas. Se hizo dos cortes y la expansión con el equipo hidráulico", señaló el oficial.

Una larga fila de automotores se formó desde el sector de Santa Rosa hasta el lugar del accidente. La movilidad se tornó lenta y pesada en sentido norte-sur. A las 08:50, el camión fue retirado y personal del CBQ limpió con tierra los lubricantes que se esparcieron sobre la vía. También retiraron los pedazos de vidrio y plásticos que estaban sobre la calzada.

Una larga fila de vehículos se formó en la vía. Foto: Captura

Una larga fila de vehículos se formó en la vía. Foto: Captura

Los Bomberos asistieron con 10 efectivos, un vehículo de rescate y una ambulancia.

Este no fue el único accidente en esa ruta en los últimos dos días. La tarde de ayer, domingo 10 de febrero del 2019, un auto blanco se volcó en la intersección de esa avenida con la autopista General Rumiñahui. El hecho se produjo en sentido sur-norte de esa vía. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)