7 de agosto de 2019 13:59

Un hombre fue herido de un disparo en el glúteo izquierdo,en el sur de Quito

La policía realizó un registro en las habitaciones y en una de ellas se localizó 30 bloques de una sustancia vegetal verdosa.

La Policía realizó un registro en las habitaciones y en una de ellas se localizó 30 bloques de una sustancia vegetal verdosa. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Diego Bravo
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los policías del circuito La Mena, un populoso barrio localizado en el sur de Quito, apresaron a un hombre de 32 años, a las 11:45 del martes 6 de agosto del 2019, en las calles Apóstol Simón y OE11E. Lo investigan por intento de asesinato a un comerciante y tenencia de droga.

Según los uniformados, el sospechoso atacó con arma de fuego a un vendedor de 37 años, quien acudió hasta su vivienda para cobrarle una cuota pendiente por los implementos de limpieza que le compró anteriormente. En ese momento – se indicó en la Policía Nacional- Erick H., de 32 años, salió con un arma de fuego y persiguió a Luis V., de 37. Le “disparó en el glúteo izquierdo para darse a la fuga con el fin de de botar el arma de fuego en un lugar desconocido”.

La gente del vecindario se conmocionó al escuchar los tiros y denunció lo que ocurrió ante la Policía Nacional. A los pocos minutos, los uniformados acudieron al lugar en donde se registraron los hechos.

Con el permiso de la dueña de casa, ellos accedieron al departamento que alquilaba Erick H., quien fue reconocido por la víctima inmediatamente tras haber sido agredido con el arma de fuego. Hicieron un registro en las habitaciones y en una de ellas se localizó 30 bloques de una sustancia vegetal verdosa. El hombre fue apresado para las investigaciones.

El herido fue trasladado a un centro asistencial en donde se recupera de las lesiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)