19 de septiembre de 2019 23:49

Un helicóptero con cuatro personas a bordo desapareció en la isla Santay 

El helicóptero habría desaparecido en la isla Santay, este jueves 19 de septiembre del 2019. Foto: Tomada del Instagran de Aerosuarez

El helicóptero habría desaparecido en la isla Santay, este jueves 19 de septiembre del 2019. Foto: Tomada del Instagran de Aerosuarez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) informó la noche de este jueves 19 de septiembre del 2019 que un helicóptero Robinson R 44, matrícula HC-CNI, de la compañía Aerosuarez S.A., se encuentra desaparecida.

El último contacto de la nave con la Torre de Control fue este jueves a las 18:24 aproximadamente, según el comunicado de la DGAC.

Tras la declaratoria de emergencia se activó el Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR) y un helicóptero de la Fuerza Aérea Ecuatoriana realizó la búsqueda sobrevolando el sector de la Isla Santay, aproximadamente a las 21:00 y al momento se continúa buscando la aeronave por tierra con el Grupo de Operaciones Especiales de la FAE en coordinación con el Ecu 911, agrega el comunicado.

Según la cuenta de Twitter de Aviación Ecuador, especializada en reportes del sector aéreo, "el helicóptero R 44 desaparecido... van con cuatro personas a bordo".

Aerosuarez S.A. es una empresa en Ecuador, con sede principal en Guayaquil. Opera en Transporte Aéreo Regular de Pasajeros industria. La empresa fue fundada en 21 de febrero de 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)