10 de September de 2009 00:00

Hamburgo lamenta la pérdida por lesión del peruano Guerrero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Berlín, AFP

El Hamburgo, líder de la Liga alemana, anunció que el delantero peruano Paolo Guerrero y el defensa namibio Collin Benjamin podrían estar de baja varios meses, después de que ambos regresen lesionados de los partidos internacionales de sus selecciones.

“Mi equipo logró una gran victoria el pasado fin de semana (victoria en la Bundesliga por 3-1 sobre Colonia), pero ahora tenemos que levantarnos tras estos golpes”, dijo el técnico del Hamburgo, Bruno Labbadia, cuando ambos jugadores deben someterse a sendas operaciones.

La lesión de Guerrero es un golpe particularmente duro para el club alemán ya que marcó cuatro dianas en otros tantos partidos para colocar al equipo de Labbadia en lo alto de la tabla, con una mejor diferencia de goles que el Bayer Leverkusen.

Pero Guerrero, máximo goleador de la competición, se dañó un ligamento cruzado en la derrota por 3-1 ante Venezuela en Puerto La Cruz y fue sustituido tras sólo 15 minutos de juego.

La otra mala noticia para Labbadia fue que Benjamin, de 31 años, también estará varios meses de baja por una rotura de ligamentos cuando jugaba como capitán de Namibia un amistoso contra Suazilandia.

Hamburgo se enfrenta al Stuttgart en la Bundesliga el sábado por la noche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)