12 de septiembre de 2020 13:09

Policía halla con vida a joven desaparecido en Guayaquil

Arturo Andrés Arias , de 25 años, tiene el cabello negro y los ojos color café, es de contextura delgada y mide 1,70 centímetros. Foto: Twitter Fiscalía

Arturo Andrés Arias , fue reportado como desaparecido el pasado 10 de septiembre del 2020. Foto: Twitter Fiscalía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía Nacional del Ecuador informó este sábado 12 de septiembre del 2020 que halló con vida al joven Arturo Andrés Arias Álvarez  que se encontraba desaparecido desde el jueves 10 de septiembre del 2020 en Guayaquil

El joven, de 25 años, fue localizado por personal de la Dinased en el hospital Luis Vernaza en Guayaquil, según dio a conocer la policía por medio de su cuenta de Twitter. 


La familia de Arturo Andrés Arias Álvarez emprendió su búsqueda la noche del 10 de septiembre del 2020. Su padre contó a este diario que la última vez que tuvo noticias de su hijo fue a las 20:12 del 10 de septiembre.

Ese día el joven estuvo en la vivienda de su novia en el sector de la Florida Norte hasta las 20:00 y después salió con destino a su hogar ubicado en la vía a la Costa. 

Cámaras de seguridad del sector mostraron que el joven salió de la vivienda de su pareja y la ubicación de su teléfono registró que estaba en la Perimetral, desde ahí el contacto se perdió. 

El padre describió a su hijo como un chico tranquilo. "No es fiestero, va a la casa de la novia y ayuda a la mamá". En el momento de su desaparición estaba en su bicicleta. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (9)