18 de noviembre de 2019 20:07

Hallan una persona asesinada y quemada en la vía a la Costa

Personal de Criminalística llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver. Foto: Captura

Personal de Criminalística llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cuerpo de un hombre, de 35 años,  estaba quemado y con heridas de bala, en la vía a la Costa. Según agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística, el hallazgo fue en una zona boscosa cerca del sector Cajas Viejas, en el km 22 de la carretera Guayaquil -Salinas.

La madrugada de este lunes, 18 de noviembre del 2019, dos vehículos habían ingresado  por  la vía de segundo orden y se presume que están implicados en el hecho, según las indagaciones.

Los testigos se percataron de que había fuego en el bosque y creyeron que se trataba de un incendio forestal.

El mayor Erick Cárdenas, jefe subrogante de la Dinased, indicó que recibieron la alerta del ECU911 sobre una persona muerta y quemada.

Una vez en el lugar, se percataron de que el cuerpo estaba quemado en un 70 %, tenía impactos de bala y cortes causados con arma blanca.

Hasta esta tarde, la víctima no había sido identificada debido a las quemaduras. La Policía Nacional encontró un teléfono celular, entre las evidencias. El hombre estaba vestido con una camisa a cuadros y pantalón azul. En su brazo derecho tenía un tatuaje tribal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)