20 de mayo de 2019 21:48

El cuerpo de un menor fue encontrado tras 23 días de búsqueda en el río Pilaló, en Pujilí

El cuerpo de un menor de edad fue recuperado este 20 de mayo del 2019 del río Pilaló. Foto: cortesía bomberos de La Maná.

El cuerpo de un menor de edad fue recuperado este 20 de mayo del 2019 del río Pilaló. Foto: cortesía bomberos de La Maná.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un grupo de moradores del sector El Guango, en Pujilí, localizó el cuerpo de Kevin Toapanta. El menor fue encontrado luego de 23 días de haber caído en el caudaloso río Pilaló, perteneciente al cantón Pujilí, en la provincia de Cotopaxi. Los vecinos alertaron al ECU 911 sobre la presencia de un cuerpo que flotaba en el afluente este lunes, 20 de mayo del 2019.

Un grupo de rescatistas del Cuerpo de Bomberos del cantón La Maná y familiares de la víctima recuperaron el cuerpo. Ellos ingresaron al río y sacaron al menor que se encontraba atrapado entre piedras y palos.

“Con la ayuda de los familiares se logró extraer el cadáver hacia la orilla del río para que las autoridades procedan con la parte legal”, aseguró Tatiana Gallo, jefa del Cuerpo de Bomberos de La Maná.

En la búsqueda del menor participaron los bomberos, militares y policías desde el martes 30 de abril. Para la búsqueda se utilizó un dron para observar en sectores inaccesibles del río. El menor, de 13 años, se dirigía desde el recinto La Esperanza hasta la Unidad Educativa de la parroquia Tingo La Esperanza cuando perdió el equilibrio y cayó al afluente. El chico caminaba en compañía de otros jóvenes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)