2 de diciembre de 2018 21:06

Hallan un sumergible y 550 gls. de combustible en la frontera norte

El sumergible estaba diseñado para el transporte ilegal de droga y podía albergar una tripulación de dos a tres personas.

El sumergible estaba diseñado para el transporte ilegal de droga y podía albergar una tripulación de dos a tres personas.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 107
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fuerza de Tarea Conjunta Esmeraldas confirmó, hoy 2 de diciembre, dos hallazgos en la frontera norte del país. Estos eventos ocurrieron el pasado sábado.

El primero se trata de un sumergible encontrado en el sector de El Cauchal del cantón San Lorenzo. El navío se encontraba en un área de difícil acceso por el manglar, y contaba con un 55% de avance de construcción.

Este artefacto, según los militares, estaba diseñado para el transporte ilegal de aproximadamente 1,5 toneladas de droga y podía albergar una tripulación de dos a tres personas.

Otro hallazgo se dio en el sector El Pan, cerca del límite político internacional. Allí, el Grupo Táctico Mataje decomisó 550 gls. de combustible e incautó dos vehículos tipo camioneta que fueron abandonados en el lugar.

Los militares informaron también que se realizaron los procedimientos legales correspondientes en los dos casos y entregaron el material decomisado a órdenes de la Fiscalía y Policía Nacional, para su judicialización y trámites legales. Durante las operaciones no hubo detenidos.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)