10 de marzo de 2021 19:40

Hallan cuerpo de un niño de 7 años asesinado en El Carmen, Manabí

El cuerpo del niño de 7 años fue encontrado por rescatistas del Cuerpo de Bomberos de El Carmen, Manabí. Foto: El Diario

El cuerpo del niño de 7 años fue encontrado por rescatistas del Cuerpo de Bomberos de El Carmen, Manabí. Foto: El Diario

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
El Diario (Manabí)

En medio de cañas en el río Suma, fue localizado el cuerpo del menor Antony J. M. S., de siete años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el domingo 7.

El hallazgo lo realizaron los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de El Carmen, provincia de Manabí, la tarde de este miércoles 10 de marzo de 2021.

El coronel Julio Miño, jefe de la subzona de Policía Manabí, confirmó el hallazgo del cuerpo del menor.

El río Suma atraviesa el cantón, y el cuerpo fue localizado cerca del recinto ferial de la asociación de ganaderos, en la parte posterior, se informó.

Antony M. desapareció el domingo 7 de marzo al mediodía. Miño mencionó al parecer hubo un motivo de carácter sentimental entre Luis J. (padrastro de la víctima) y la mamá del niño, Mayin S. La información de la Policía detalla que el menor habría salido con el exconviviente de su progenitora, debido a la cercanía de ambos.

Una vez que se reportó la desaparición se logró identificar a los implicados en el secuestro, por las imágenes de una cámara de vigilancia.

El lunes 8 de marzo, la Policía dijo que tres personas fueron detenidas por el rapto y el asesinato confeso de Anthony J.M.S.

De su parte, la Fiscalía formuló cargos contra Luis J., como presunto autor directo; Jesús C., como coautor; y, Juan C., como cómplice, del delito de desaparición involuntaria del niño. Los tres están con prisión preventiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (5)