4 de noviembre de 2018 09:53

Habilitada la circulación por la vía Alóag-Santo Domingo tras cierre por deslizamiento de tierra 

La vía Alóag - Santo Domingo fue habilitada la mañana de este domingo 4 de noviembre del 2018. Foto: Cortesía Policía Nacional

La vía Alóag - Santo Domingo fue habilitada la mañana de este domingo 4 de noviembre del 2018. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía Nacional habilitó la circulación por la vía Alóag-Santo Domingo, en el km 54, la mañana de este domingo, 4 de noviembre del 2018. La vía permaneció cerrada por cerca de 12 horas tras un deslizamiento de tierra registrado ayer en ese sector, debido a la presencia de fuertes lluvias.

En el lugar, según el reporte, se encuentran la Unidad de Rescate de la Prefectura de Pichincha junto con la Policía Nacional. La consigna es garantizar la circulación segura de los usuarios.

En el lugar se llevaron a cabo labores de limpieza para habilitar totalmente esta arteria vial. Las entidades recordaron que el Operativo Cero Accidentes se encuentra activado en este feriado de Difuntos. Este incluye seis puntos de auxilio inmediato a lo largo de la vía Alóag-Santo Domingo. En cambio, en la vía Cacalalí-Río Blanco son nueve puntos.


En los sitios de auxilio se cuenta con ambulancias, grúas, unidades de rescate, equipo caminero, asistencia médica y mecánica.

Para informarse del estado de las vías, la ciudadanía puede consultar en las redes sociales tanto del ECU 911 cuánto de la Prefectura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)