1 de septiembre de 2018 14:57

Guillermo Lasso será sometido a una operación en la médula espinal

Guillermo Lasso habló sobre a ley urgente en materia económica planteada por el Gobierno. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Guillermo Lasso habló sobre a ley urgente en materia económica planteada por el Gobierno. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Guillermo Lasso, excandidato presidencial y líder del Movimiento CREO, informó a través de sus redes sociales que el próximo miércoles 5 de septiembre de 2018 será sometido a una intervención quirúrgica “delicada y compleja” en la ciudad de Cleveland, Estados Unidos.

La operación tiene por objeto tratar una lesión que el empresario y banquero sufrió en la médula espinal como producto de un accidente ocurrido hace cinco años, según explicó el político la tarde de este sábado 1 de septiembre, en un texto dirigido a la bases de su partido en su cuenta de Facebook.


“Ello me va a alejar momentáneamente de los recorridos por el Ecuador, de conversar con los ecuatorianos, de caminar junto a mis compañeros de CREO, de estar cerca de nuestros asambleístas, candidatos, dirigentes y votantes, en las calles y plazas. Pero lo hago precisamente porque esto me permitirá volver con más fuerza”, sostuvo Lasso.

Tras la intervención se prevé que el político ecuatoriano permanezca por tres meses en etapa de recuperación. “Es una prueba más que me pone la vida, que la encaro rodeado del cariño de María de Lourdes, mis hijos y mi familia, así como de los buenos deseos de amigos de amigos como ustedes. Les pido que me acompañen con sus oraciones”, apuntó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)