7 de noviembre de 2018 19:17

Guillermo Lasso reaparece en Quito y ratifica candidaturas de Juan Carlos Holguín y Federico Pérez

Foto: El COMERCIO

Este 7 de noviembre del 2018, Lasso ratificó las candidaturas para la Alcaldía de Quito y la prefectura. Foto: El COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Política

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El líder del movimiento Creo, Guillermo Lasso, ratificó hoy las precandidaturas de Juan Carlos Holguín para la Alcaldía de Quito y de Federico Pérez para la Prefectura de Pichincha, para los comicios seccionales de marzo próximo.

Lo hizo rodeado de decenas de simpatizantes en la sede de la organización política, al norte de Quito, tras calificar como "un matrimonio fallido" a la alianza que tuvo en la pasada contienda electoral con el movimiento Suma, del actual alcalde Mauricio Rodas.

Se trata de su primera actividad pública en la capital, luego de dos meses de haberse ausentado del país para una operación en su médula espinal, a sus 62 años de edad, en Estados Unidos.

Durante un conversatorio con la prensa, además de Holguín y de Pérez Intriago, lo acompañaron su esposa, María de Lourdes Alcívar; el presidente del movimiento Creo, César Monge; el legislador Roberto Gómez; y el vicealcalde de Quito, Eduardo del Pozo.

En ese contexto, Lasso también ratificó su decisión de ir por un nuevo intento para llegar a la Presidencia de la República, en 2021, lo que fue vitoreado por sus simpatizantes.

Además, se refirió a los procesos judiciales que enfrentan el expresidente Rafael Correa y el exvicepresidente Jorge Glas. Pidió dejar que la justicia actúe, "sin odios ni venganzas".

A su turno, Holguín y Pérez Intriago hablaron de la necesidad de recuperar el liderazgo en Quito y Pichincha. Para el precandidato a la Prefectura, los próximos comicios suponen "la guerra final".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (6)