10 de enero de 2021 23:26

Guillermo Celi sobre el Debate Presidencial 2021: esta es la forma de hacer democracia

Guillermo Celi, candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Suma. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Guillermo Celi, candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Suma. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 1
Andrés García

Guillermo Celi, candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Suma, conversó con la prensa acreditada luego del segundo día del Debate Presidencial 2021, efectuado en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. El postulante compareció ante los micrófonos pasadas las 22:20 de este domingo 10 de enero del 2021.

Celi se definió como defensor de la vida desde la concepción. "Yo lo he hecho público y es la manera de decir la verdad a todos los ecuatorianos".

De llegar al poder, propone renegociar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en puntos importantes, como en la disminución del IVA. "Bajar el IVA es la única forma de bajar el costo de la vida en el país y dinamizar la economía, es fundamental, la gente necesita apoyo contundente".

El candidato felicitó la iniciativa de Televicentro, EL COMERCIO, y las emisoras Radio Quito y Platinum; con el apoyo de Participación Ciudadana, que reunió a 14 de los 16 aspirantes a la Presidencia de la República. "Esta es la forma de hacer democracia".

Video: YouTube, canal: Diario EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)