8 de August de 2009 00:00

Guayas se destaca en patinaje artístico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con cerca de 50 deportistas inscritas, se inauguró ayer el Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje Artístico en Guayaquil. En la primera jornada se cumplieron las pruebas de la modalidad Figuras, en el coliseo de patinaje de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas).    

La competencia, que finaliza hoy, reúne a las mejores exponentes del país en esta disciplina, entre ellas María José Díaz, representante deFedeguayas y que ganó el primer lugar en la categoría Cadetes.

Para la deportista guayaquileña este torneo forma parte de su preparación para el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico que se disputará desde el próximo martes en Chile. Ella será la única representante  del equipo ecuatoriano en esta competencia internacional. 

En la categoría Pre infantil, el primer lugar lo ganó Rafaela Neto, de Fedeguayas, luego de alcanzar 7 puntos gracias a sus movimientos perfectamente coordinados. Ese puntaje fue suficiente para vencer a Jimena Vera, también representante del equipo albiceleste. Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)