17 de agosto de 2018 15:36

Autoridades decomisan armas y uniformes militares en vía Guayaquil - Salinas

Una persona quedó detenida tras el operativo. Fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas. Foto: Cortesía Policía Nacional

Una persona quedó detenida tras el operativo. Fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este viernes 17 de agosto de 2018 agentes de la Subdirección de Delitos Contra la Propiedad (Sidporbac) de la zona 8, hallaron una bodega donde se escondían armas de fuego.

En el inmueble, ubicado en el kilómetro 40 de la vía Guayaquil - Salinas, había cinco escopetas y dos revólveres de fabricación industrial. También municiones para las mismas.

El teniente coronel Juan Carlos Soria jefe zonal de la unidad señaló que el armamento decomisado fue presuntamente utilizado en el robo a unos camiones que transportaban camarón y electrodomésticos.

Soria refirió que supuestamente existen algunas denuncias de estos ilícitos pero no precisó cifras.

Agentes de la Sidprobac decomisaron cinco escopetas en una vivienda ubicada en el kilómetro 40 de la vía a la Costa. Foto: Cortesía Policía Nacional

La operación policial dejó a una persona detenida quien estaría a cargo de cuidar las pistolas. El implicado, según las autoridades, no tenía justificativo para poseer las escopetas y revólveres, por lo que fue llevado hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas.

En el allanamiento los uniformados también encontraron dos chompas verdes de camuflaje. Una tenía un parche del Ejército por lo que presumen eran de uso militar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)