Ecuador avanza en la intención de extender la plataf…
Migrante azuayo fue secuestrado cuando iba a EE.UU.
Lasso entregará la Ley Creando Oportunidades a la As…
Juez rechaza pedido para beneficiar a Esteban Celi, …
Universidad Andina exige al CES la reposición de rec…
Policías evitaron que un hombre se arroje de un puen…
Guadalupe Llori calificó como ‘mentiras infame…
Guía penitenciaria es detenida con bultos de droga en Guayas

Lotería realizó el sorteo extraordinario de Navidad que entregó USD 2 millones

El sorteo extraordinario de Navidad de Lotería Nacional se realizó este 24 de diciembre del 2020. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

El sorteo extraordinario de Navidad de Lotería Nacional se realizó este 24 de diciembre del 2020. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

El sorteo extraordinario de Navidad de Lotería Nacional se realizó el 24 de diciembre del 2020 en Ecuador. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

El sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional ya tiene ganadores. Pasadas las 12:00 del jueves 24 de diciembre de 2020 se realizó la ceremonia en las instalaciones de la entidad, en el norte de Guayaquil.

La expectativa se centró en la primera suerte, para cuyo entero se entregó USD 2 millones. El número ganador fue el 08929 (con 40 guachitos).

Los tambores redoblaron y en la pantalla de fondo se observaron luces y fuegos artificiales para celebrar al ganador. La locutora iba cantando cada número, lo que daba más emoción al evento de la Lotería Nacional.

Video: YouTube, canal: LoteriaNacionalJbg

La segunda suerte, con 100 000, para el número 89230.

La tercera suerte, con USD 30 000, fue para el número 70338.

El acto se efectuó con medidas de bioseguridad para prevenir contagios de covid-19. La comisión de sorteo estuvo dirigida por Juan Javier Cordovez, director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, entre otros directivos.

Todos los fondos que recauda la Lotería Nacional se destinan a las obras sociales y atención en los hospitales, que regenta la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

El sorteo extraordinario de Navidad se concretó “con mucha ilusión”, luego de “tan duro año”, mencionaron los directivos.

Suplementos digitales