Una adolescente de 16 años fue asesinada a tiros, cerca al Estero Salado, en el suroeste de Guayaquil.
La víctima se encontraba en los exteriores de su domicilio ubicado en el Suburbio, en compañía de dos primos, cuando fue sorprendida por desconocidos.
Más noticias
El grupo de familiares salió de su casa para pasar el tiempo que restaba del apagón programado afuera, junto a sus vecinos.
Crimen ocurrió durante un corte de luz programado
Los sospechosos aprovecharon la oscuridad en el sector para acercarse a los jóvenes y atentar contra uno de ellos, mientras grababan videos para la red social TikTok.
Nahomi S. cayó de inmediato al piso producto de las heridas de bala que recibió en la cabeza; sus familiares trataron de socorrerla, pero falleció a los pocos minutos.
En medio del llanto de su madre, la Policía y Criminalística llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recoger indicios.
Tras cometer el crimen, los armados huyeron sin ser identificados por los testigos.
Un familiar contó a RTS que ellos estaban dentro de su casa cuando escucharon las detonaciones, sin imaginar que iban dirigidas en contra de los adolescentes.
Joven no habría sido el objetivo de los armados
Se presume que el ataque iba dirigido para uno de sus primos, también menor de edad.
El adolescente habría recibido amenazas de muerte recientes por conflictos con otros jóvenes.
Nahomi cursaba el segundo año de bachillerato y le gustaba pasar su tiempo libre grabando contenido para sus plataformas.
Luego del hecho que ocurrió la noche del viernes 27 de septiembre, sus cercanos la velaron este fin de semana en su barrio.