24 de marzo de 2019 21:19

Jimmy Jairala : 'Es imposible hablar de tendencia con un 2% escrutado'

Jimmy Jairala dio sus primeras declaraciones cerca de las 21:00 del domingo 24 de marzo del 2019. Foto: EL COMERCIO

Jimmy Jairala dio sus primeras declaraciones cerca de las 21:00 del domingo 24 de marzo del 2019. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Guayaquil

El ambiente festivo que reinaba en la central del movimiento Centro Democrático, ubicado en la Av. Machala y Gómez Rendón, en el centro de Guayaquil, se apagó.

Los simpatizantes del candidato a la Alcaldía de Guayaquil, Jimmy Jairala, se sentaron en silencio a esperar los resultados mientras Jairala permanecía en la oficina. A ratos salía a saludar y volvía a ingresar.

Aproximadamente a las 20:50 de este domingo 24 de marzo de 2019, dio sus primeras declaraciones. Jairala expresó que aún es muy pronto para hablar de resultados oficiales. "Es imposible hablar de tendencia con el 2% de las actas escrutadas".

El candidato dijo que el proceso de conteo de votos y escrutinios está demorado. Añadió que sus delegados están en el CNE del Guayas verificando el proceso y viendo si se presenta novedades.

El exprefecto de Guayas sostuvo que esperarán en la central hasta que haya un 10 o 15 % escrutado y que posteriormente irán al CNE. "Este conteo lento se veía venir. Estamos pacientes a esperar los resultados oficiales", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)