4 de octubre de 2018 17:50

Municipio de Guayaquil invita a los cumpleañeros de octubre a subirse gratis a La Perla

‘La Perla’ se levanta a la orilla del río Guayas, en la zona norte del Malecón 2000. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

‘La Perla’ se levanta a la orilla del río Guayas, en la zona norte del Malecón 2000. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Guayaquil celebra a lo grande sus 198 años de Independencia. El Municipio porteño ha preparado varios eventos como desfiles, ferias y más para conmemorar el 9 de Octubre.

Una de las atracciones promocionadas es la rueda moscovita La Perla, está es la más grande de Sudamérica y está situada en la zona del Malecón 2000. Todo este mes podrán disfrutar gratis de una vuelta las personas que cumplan años en octubre.

En el fanpage de La Perla se invita a todos los octubrinos que deseen subirse a la rueda moscovita gratuitamente solo deben presentar su cédula de ciudadanía y acudir con un acompañante.

Guayaquil inauguró rueda 'La Perla' en el Malecón 2000. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

La Perla Guayaquil está abierta todos los días de la semana, durante el día y la noche: de domingos a jueves de 10:00 a 22:00; viernes y sábados de 10:00 a 24:00.

Las boleterías del juego mecánico atienden desde las 09:00. La Perla señala que para quienes no hayan nacido en el mes de octubre el costo de la entrada general es de USD 3,50 de lunes a viernes. El calor asciende a USD 5, los días sábados y domingos.

Las personas con discapacidad y de la tercera edad se benefician de una tarifa reducida: de lunes a viernes a USD 1,74, mientras que sábados, domingos y feriados a USD 2,50.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)