1 de enero de 2021 08:47

Más de 150 bomberos atendieron emergencia en fábrica de plásticos de Guayaquil

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó que se trata de una alarma tipo 3.  Foto: Tomada de la cuenta Twitter Bomberos Guayaquil

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó que se trata de una alarma tipo 3. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Bomberos Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La emergencia se produjo en las últimas horas del 2020. Un incendio se registró en una recicladora, ubicada junto a una industria de plásticos, la misma que se contaminó en el kilómetro 8,5 de la vía a Daule, al norte de Guayaquil. Ocurrió a las 22:41.

Según el Cuerpo de Bomberos del Puerto Principal, el fuego no afectó a las casas aledañas, pero se requirió el despliegue de más de 150 uniformados y 43 unidades, que controlaron las llamas la madrugada de este viernes 1 de enero de 2021.

El ECU 911 informó que dos personas resultaron afectadas en el siniestro, con síntomas de asfixia, quienes fueron atendidas en el sitio por ambulancias de Bomberos de Guayaquil.


Durante la medianoche el cielo se tiñó de rojo en el sector de la Cooperativa Colinas del Sol. La espesa columna de humo incluso fue vista desde ciudadelas circundantes, como la Martha de Roldós.

Los bomberos indicaron que se trataba de una fábrica recicladora. Equipos de la Policía y de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) también se sumaron a la atención de la emergencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (28)