20 de septiembre de 2018 13:37

Guayaquil tendrá festival aéreo luego de cuatro años

La mañana de este jueves 20 de septiembre del 2018 se realizó el lanzamiento oficial del festival. Foto: EL COMERCIO

La mañana de este jueves 20 de septiembre del 2018 se realizó el lanzamiento oficial del festival. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para este sábado 13 y domingo 14 de octubre de 2018, está previsto que se realice el festival aéreo “Rumbo al centenario” 2018 en conmemoración de los 98 años de servicio de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE).

La mañana de este jueves 20 de septiembre se realizó el lanzamiento oficial del festival. El evento contó con la presencia del general Gustavo Agama, comandante del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa.

Agama señaló que la jornada está abierta al público y que los asistentes podrán participar de shows de acrobacias aéreas, paracaidismo y presentación de canes. Agregó que el último festival realizado en el Puerto Principal fue en 2014.

La irrupción de la continuidad de los festivales, explicó, se debió a asuntos administrativos y coordinación para la logística del traslado de las aeronaves.

El ingreso al festival será de forma peatonal por la garita principal de la Base Simón Bolívar, ubicado en la ciudadela FAE, a un extremo del aeropuerto de Guayaquil. El parqueo para los vehículos será en el antiguo comisariato y personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), ayudará a la circulación vehicular.

Durante el festival existirán stands informativos sobre las actividades de la FAE. También se realizará presentación de fusiles. Agama puntualizó que el festival cuenta con todas las seguridades para evitar que ocurra algún inconveniente durante el show.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)